Bobgames header
En BOB nos encantan los videojuegos. Hemos pasado muchísimo tiempo jugandolos y ahora queremos pasar aún más desarrollandolos.

Nos dimos cuenta que tenemos mucho que contar. Nuestro sueño es vivir de uno de nuestros más grandes hobbies.
Somos un equipo de alrededor de 20 personas trabajando en juegos y otras cosas. Todos nosotros somos muy apasionados con lo que hacemos.

El equipo de BOB está compuesto de programadores, artistas, diseñadores gráficos y staff administrativo. Nuestro objetivo es ser reconocidos como uno de los mejores desarrolladores de juegos independientes.

Carlos A. Beltrán G.

29 años

Ingeniero de Sistemas

CEO

Carlos A. Beltrán G.

Carlos Andrés Beltrán Gómez

Emprendedor y amante de los videojuegos. En sus 10 años de experiencia y trabajo arduo con empresas nacionales y extranjeras, se ha enfocado en la dirección de proyectos, lo que le ha llevado a certificarse como PMP (Project Management Professional). Busca siempre la perfección pero más que eso, el romper los límites de la creatividad y siempre ir más allá, siempre sorprender.


Oscar Darío Franco G.

Total apasionado de los indie games y profesional partícipe de la animación digital y los guiones de nuestros videojuegos. Aunque es uno de los miembros más reservados de este equipo de talentosos, puedes preguntarle sobre videojuegos, anime, historia, películas, diseño, etc., siempre tendrá un dato curioso que compartir.

Oscar D. Franco G.

Oscar D. Franco G.

32 años

Ingeniero de Sistemas

Director Creativo


José Jesús Piñeros Sandoval

29 años

Ingeniero de Sistemas

Líder de programación

José  Jesús Piñeros Sandoval

José Jesús Piñeros Sandoval

Disfruta de la buena música y el deporte. Sin embargo desde que tiene memoria, los juegos para computador y consola han sido su pasión (su obsesión Call of Duty). Es un profesional en el campo del diseño y el desarrollo. Sus aportes son siempre creativos dada su vasta experiencia en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas en pc y plataformas móviles.


Carlos Andrés Carvajal Henao

Apasionado por la tecnología y los videojuegos. Coopera en la materialización de las ideas y anima el equipo llevándoles tanto positivismo como soluciones efectivas ante los obstáculos. Su experiencia profesional de casi 8 años y toda una vida gamer, le da la confianza para apoyar en el desarrollo de cada videojuego y acompañar las presentaciones de los productos ante los mercados.

Carlos Andrés Carvajal Henao

Carlos Andrés Carvajal Henao

29 años

Ingeniero de Sistemas

Jefe de Proyectos

Ver más

Ver más

Bobgames footer